lunes, 13 de agosto de 2012

VERSAPULLEY


Hola amig@s de Blog Haciendo Deporte, de nuevo una entrada relacionada con material de entrenamiento deportivo.
Hoy hablaremos de una petición realizada por un compañero y amigo, Licenciacido en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Jose María Rodriguez Mir, confeso seguidor del Blog y amante del deporte. En su petición pidió que hablaramos de la conocida (en algunos sectores) VERSAPULLEY.

¿Que es Versa Pulley?

Versa Pulley es una máquina que combina la velocidad, intensidad del ejercicio bajo una polea y que también combina con la potencia y movilidad funcional a través de cualquier rango de movimiento con capacidad de resistencia inercial a cualquier velocidad, al igual que los deportes.

La VersaPulley fue diseñada para mejorar el movimiento deportivo y el rendimiento deportivo.

La resistencia utilizada se basa en la tecnología MV². Esta tecnología ofrece una resistencia de respuesta y un estiramiento-acortamiento del ciclo de verdad para cadena cerrada. (Multi Plano). La articulación de múltiples ejercicios, así como el aislamiento o la cadena de rutinas abiertas. MV tecnologia ², es un mecanismo que utiliza la inercia de rotación y una variable de la leva infinitamente (CONO). Se puede realizar una gran variedad de ejercicios de todo el espectro de la fuerza-velocidad que van desde la fuerza de alta y baja velocidad a alta velocidad y baja fuerza.

¿Cómo funciona?

Tiramos de la cuerda de la máquina en cualquier dirección, usando diferentes agarres o cinturones que nos ofrece la máquina, lo que provoca una resistencia. La resistencia utilizada se basa en la tecnología MV².
Los estudios muestran una rotación de resistencia inercial VersaPulley o lo que es lo mismo, Polea Cónica. Con carga de inercia concéntrica y excéntrica, se compara con pesas de un 45% y 65% de un representante máximo en la sentadilla frontal, por lo tanto debe ser considerado como un dispositivo de energía de formación, cuando se utilizan para la formación de rotación en la horizontal.

¿Qué es la tecnología MV2?

MV ² es un sistema libre de la resistencia a la gravedad revolucionaria mediante un mecanismo de inercia rotacional con una variable de la leva infinitamente para almacenar la energía de un atleta profesional como un deportista normal, proporciona a través de la contracción concéntrica y luego libera la energía de vuelta para el atleta, que se disipa durante la contracción excéntrica.

La tecnología patentada de MV ² de la VersaPulley (Polea Cónica), siendo libre de gravedad, tiene posibles aplicaciones para los astronautas en el espacio del programa de la NASA, como futbolistas, deportistas de elite, etc... (La Desmineralización ósea y atrofia muscular son problemas graves durante el vuelo espacial).

Progreso de ejercicio


La VersaPulley (Polea Cónica). Ofrece flexibilidad sin igual, para replicar simples movimientos complejos. Le da una herramienta para involucrar a más planos, articulaciones y estable, para entornos inestables y de alta a la fuerza baja, alta a baja velocidad. Los movimientos de todos, los funcionalmente adapatados a la capacidad del usario.







Información obtenida de: http://www.byomedicsystem.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario