domingo, 16 de diciembre de 2012

II CAMPUS VERO BOQUETE

Hola amig@s de Blog Haciendo Deporte, de nuevo os traemos un nuevo evento deportivo para estas navidades.
Se trata del II Campus Vero Boquete de fútbol, para tod@s aquellos que no conozcan de quién se trata esta excelente deportista, os invito a leer la entrevista que se le hizo este blog en el siguiente enlace: http://deporte-con-moises.blogspot.com.es/2012/05/entrevista-veronica-boquete.html

Y por su colaboración con este blog, queremos dar a conocer la realización de su segundo campus de fútbol.

Aquí abajo os adjunto el cartel del evento y toda la información que podéis ver en su web: http://www.veroboquete.com/


El II Campus Vero Boquete ya está a la vuelta de la esquina. Se celebrará los días 26,27 y 28 de Diciembre de 2012. Este año las instalaciones serán el Complejo Municipal de Santa Isabel(Pabellón y campo de fútbol), Campo de Fútbol de As Cancelas y Campo de fútbol do Sergas. Además, el albergue para aquello que deseen pernoctar en la ciudad los días del campus estará en el Centro Don Bosco.
El día 26 tendrá lugar en el pabellón de Santa Isabel la presentación y la confección de los grupos a las 9:00h. Los dos primeros días los participantes estarán hasta las 14h. El último día por la tarde la recogida de los participantes será a las 19h ya que se llevará a cabo una comida y jornada de tiempo libre y la posterior entrega de diplomas.

¡¡ Un saludo amig@s !!



1 comentario: