miércoles, 9 de abril de 2014

III Fiesta del Deporte Málaga

Hola amig@s de Blog Haciendo Deporte, aquí os traemos una nueva entrada en este vuestro blog deportivo. 

Hoy os recomendamos un nuevo evento deportivo, el cuál hemos tenido conocimiento gracias a nuestros compañeros de Ideanto. 

Se trata de de la III Fiesta del Deporte en Málaga para los días 17 y 18 de Mayo, en la zona del Palacio de los Deportes "Jose María Martín Carpena".

Desde Blog Haciendo Deporte, os queremos hacer llegar toda la información que nos han aportado para este evento, porque nuestro principal objetivo en este nuestro y vuestro blog, es la difusión del deporte y todos los valores que podemos conseguir mediante el mismo. 

 

¿CÓMO EMPEZÓ?

La FIESTA DEL DEPORTE  MALAGA surgió como culminación a los distintos Programas Deportivos organizados desde el Área de Deporte del Ayuntamiento de Málaga.
En el entorno del Palacio de Deportes, Estadio de Atletismo, Colegio Clara Campoamor y el Centro Acuático se ofreció a todos los malagueños la oportunidad de disfrutar de todo lo relacionado con el deporte, dando cabida a los distintos colectivos, clubes, federaciones y empresas asociadas a este mundo. Tuvieron la oportunidad de ofrecer sus servicios a todos los asistentes, en los más de 200.000 metros cuadrados que comprenden estas tres macroinstalaciones y sus exteriores.
La Fiesta del Deporte se está consolidando como un evento de referencia del deporte malagueño: un día de ocio y deporte donde todos los integrantes de la familia puedan participar en las distintas actividades que proponemos. Un día donde poder apreciar todas las acciones, servicios, empresas clubes y federaciones que trabajan todo el año en este sector, con distintas actividades dirigidas tanto a niños, como a adultos y a mayores, en un proyecto de formación ciudadana, que persigue unos fines educativos, lúdicos, recreativos y sociales, a través de la práctica deportiva específica y general.

Aquí os dejamos los documentos en video de la última edición.




Para más información podéis consultar en sus redes sociales en los siguientes enlaces:


Facebook: https://www.facebook.com/fiestadeldeportemalaga

Twitter: https://twitter.com/fiesta_deporte


¡¡ Espero que os guste amig@s !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario