COLABORACIÓN

Espacio destinado en la promoción de aquellas marcas y empresas en las que colaboro y he colaborado de forma activa. Estas son: Fundación Marcet, En-Forma, Dogesport, VitaSane

FUNDACIÓN MARCET


Desde sus inicios, en el año 1978 en Barcelona (España), la Fundación Marcet se ha dedicado constantemente a la investigación y al desarrollo de un método pedagógico innovador para la enseñanza del fútbol inteligente en todo el mundo: el PLAN MARCET.

Gracias a esta excelente fórmula de aprendizaje nuestra escuela ha logrado internacionalizarse y está hoy presente en 28 países. Acuerdos con Gobiernos, federaciones deportivas e instituciones públicas y privadas han permitido que en los últimos años más de 1.000.000 de jóvenes jugadores y 3.000 entrenadores y profesores se hayan formado y capacitado con el PLAN MARCET en los cinco continentes.

La función que llevo en la empresa es el de Responsable del Departamento de Optimización del Rendimiento Físico en el Programa Profesional de Alto Rendimiento en Fútbol. 



En-Forma

Empresa destinada a la gestión y formación deportiva, en ámbitos de: Preparación Física, Salud, Fisioterapia en deportistas de élite y Centro virtual. 
El mayor activo de En-Forma, son sus jornadas de formación y sus formaciones permanentes, siendo muy reconocidas a nivel nacional.
Para más información pueden visitar la web en el siguiente enlace: http://en-forma.es/



DOGESPORT


Empresa destinada a la gestión deportiva, en ámbitos de formación, deporte y salud, además de otros servicios como la gestión de instalaciones acuáticas, entrenamientos personales, organización de eventos, salidas en la naturaleza, cumpleaños...

DOGESPORT nace con la idea de satisfacer las demandas de aquellas personas y entidades que necesiten de una atención personal, eficaz y adaptada a sus necesidades e intereses en torno a la actividad física y salud. Nuestra empresa está rodeada de profesionales en este sector lo que hace que nos acerquemos con garantías desde un primer momento. Desde una visión totalmente renovada pretendemos ofrecer una formación al alcance de personas implicadas en nuestro ámbito y por supuesto todo esto con propuestas innovadoras de remuneración y salarios acordes al buen profesional. 


DOGESPORT es una sociedad cooperativa donde sus intereses personales giran en torno a una manera diferente de trabajar, innovadora, ofreciendo servicios que se adapten al cliente. Para ello contamos con especialistas en cada uno de los productos ofertados.

VITASANE


Aquí os traigo el acuerdo de colaboración con una nueva empresa de reciente creación. Se trata de VitaSane, una empresa destinada a la atención dietético-nutricional de las personas. Es una empresa creada por un buen amigo llamado Carlos Palomo Sánchez.
(Carlos se Diplomó en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Zaragoza en el año 2010. Durante el período universitario, Carlos Palomo trabajó en el Hospital San Jorge de Huesca en la unidad de lípidos, adquiriendo formación especializada en el tratamiento dietético de enfermedades como  dislipemias, diabetes, obesidad y síndrome metabólico. Además, participó en 3 proyectos de investigación, siendo investigador principal en uno de ellos y el cual le llevaría a la reciente ponencia oral que fue presentada en el Congreso Nacional de la Asociación Española de Dietistas-Nutricionistas).



El acuerdo de colaboración con esta nueva empresa, está dedicado a la planificación de actividad física saludable para aquellos sujetos que soliciten además de su servicio de dieta, entrenamiento físico para conseguir una mejora de su condición física.